¿Cómo descargar videos de YouTube sin programa?

Para descargar videos de YouTube sin programas y gratis solo tenemos que cambiar el www con sing seguido de la url de video que queremos bajar. Esta técnica es muy chingón. Las instrucciones a continuación:

Paso uno:

Abrimos el video que queremos bajar, lo pausamos.

Descargar videos sin programas

Paso dos:

en la URL remplazamos los www por sing ( esta url https://www.youtube.com/watch?v=YStaLm0wfsM reemplazamos así https://singyoutube.com/watch?v=YStaLm0wfsM) y le damos Enter.

Así se muestra la pantalla luego del ENTER

Paso tres:

Nos aparecerá la ventana siguiente. Cerramos la ventana que tapa los formatos y elegimos el formato y descargar ==> Así de fácil.

Ventana limpia para escoger la opción de bajar video o mp3

Escoger formato de video para bajar, esperar unos minutos y aparecerá una opción en verde para descargar

Escoger el formato del video

Convertidor de video de YouTube a MP3

Para convertir el video de YouTube a MP3 es el mismo proceso sólo en la parte final cambian las reglas. Después de colocar sing y dar un Enter debemos dar un click en Convert to MP3. Nos aparecerá la siguiente ventana. Nombramos y guardamos en nuestro ordenador. Así de fácil, sin usar otros programas de Covertidor MP3.

Elegir esta opción para convertir el video a mp3

Esperar un momento y hacer click en la opción Download

Descargar fácil y sin programas.

¿Cómo bajar video de Facebook sin programa?

Nota: Con la actualización de los algoritmos de Faceboock quitaron la opción que se redactó en este post en su momento. Si quieres bajar un video de Facebook agrega la extensión de Chrome Click Download media
Para descargar un video de Facebook el primer paso es dar doble click en el video.

Descargar video de Facebook

Paso dos: pausar el video y cambiar www con m

Cambiar www con m

Paso tres: Reproducir el video y click derecho, nos aparecerá la opción de guardar video como CTRL+S, click en la opción, nombramos el video y guardar. Descargará en pocos minutos.

Proceso final para descarga

Nota: Tenemos que respetar lo derechos del autor, es decir, limitarnos a descargar sólo los videos libres de licencia. En otros términos haz lo que te apetece.
Todos los dijeron sobre derechos intelectuales es una gran mamada, solo basta con recordar la frase de Borges. «Soy todas la cosa que nunca fui, nada me pertenece». Nacimos para apropiarnos de los que nos nos pertenece y por tanto las cosas son de uso común.



Notas relacionadas