Trabajo para redactores

Sólo para redactor freelance – Terminó tu vida universitaria o eres un estudiante necesitado @, no tienes trabajo, no sabes qué hacer con tu puta vida como yo, y para colmo eres egresado de Ciencias de la comunicación, Literatura, Filosofía, Márketing o cualquier porquería. No te preocupes nene @. Aquí dejo algunos sitios que te puede ayudar a ganar un poco de dinero o mucho dinero.

Si eres un pésimo redactor como yo, por favor no te registres.

La oportunidad de trabajar desde casa – mira la gran ventaja del uso de la tecnología. «Citas a tu pareja a casa, echan un polvo exorbitante y luego comienzas a crear artículos de la puta madre.»

Textbroker

Para escribir en Textbroker debes cumplir con los siguientes requisitos: Redacción fluida en español sin cometer errores ortográficos ni gramaticales, es decir, que no seas un redactor como yo, y el segundo punto es la capacidad para redactar en diferentes registros (acentos) del idioma español.

Al momento de registrarte debes escoger las materias que más dominas, porque existe para todos los gustos.

¿Cuánto puedo ganar con Textbroker?

Con Textbroker puedes ganar por 1000 palabras 7 EUROS y si eres un capo en redacción puedes ganar 77 EUROS por 11 000 palabras

Pincha AQUÍ para registrarte como autor

redactor freelance
Trabajo para redactor freelance

Lowpost

Lowpost es una plataforma que ofrece crecimiento profesional a los redactores, flexible en la entrega del artículo o post. Los pagos son mensuales para cada redactor.

Click AQUÍ para registrarse como un redactor

¿Cuánto puedo ganar redactando para Lowpost?

Las tarifas que muestra para los compradores del artículo es de 9.15 EUROS por 150 palabras y 44 EUROS por 2 000 palabras. Saca la cuenta del porcentaje que están pagando a un redactor. Imaginemos que te pagan 18 EUROS por 600 palabras, ya verás cuánto puedes ganar.

redactor freelance
Trabajo para redactores en Lowpost

Workana

Workana está enfocado en el mercado de América Latina. Aquí puedes trabajar como un freelance para las empresas que operan en América Latina, si perteneces a uno de las regiones de América te irá muy bien.

Para registrarte como redactor freelance pincha Aquí

¿Cuánto puedo ganar redactando para Workana?

No sé cuánto coño puedes ganar, nunca redacté para ellos, así que prueba y luego me cuentas. Lo bueno de Workana es la variedad de especialidades. El trabajo no es sólo para un redactor publicitario, sino también para programadores, abogados, diseñadores y economistas.

redactor freelance
Trabajo para diferentes profesiones

Postedin

Postedin es una plataforma que ofrece a su clientes artículos, contenido para redes sociales, eBooks, infografías y videos. Puedes trabajar desde cualquier lugar a la hora que quieras y desarrollando los temas que te apasionan hasta el orto.

¿Cuánto puedo ganar redactando para Postedin?

En un artículos como imagen propia están pagando 6.000 pesos chilenos y sin imagen propia 4.000 pesos chilenos – aproximadamente 1000 palabras – (no estoy seguro con la cantidad de términos). Si vives fuera de Chile los pagos se reciben a través de PayPal.

Pincha AQUÍ para registrarte como redactor para Postedin.

redactor freelance
Redactores creativos

Vivilia

Trabajo en Vivilia, solo tienes realizar dos pasos para comenzar a trabajar desde tu cama. Primero te registras y luego cuelgas tu portafolio. Las empresas se pondrán en contacto contigo para trabajes directamente con ellos. No te ofrecen dinero fácil como en las presuntas encuestadoras en Internet, tienes que trabajar tío.

Click AQUÍ para registrarte como redactor freelance

redactor freelance
Trabaja tío, no te rasques las bolas

Termino este post citando a Oscar Wilde .

El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer.

Así que amigo si te identificas con esta frase creo que estamos camino hacia la gloria de la explotación.

Nota: Los pagos puedes recibir a través de PayPal o Payoner de cualquiera de estas plataformas

Si te gustó comparte en tus redes sociales y comenta.

Categoría: SEO


Comentarios

  1. Por fin un tema que da opciones directas de donde encontrar trabajo como redactor, si en mis inicios hubiese encontrado un tema asi no hubiese perdido tanto tiempo buscando lugares en donde tener una oportunidad para escribir como freelance, se agradecen los contenidos de calidad como este.

    PD: Llegue por el post que le dedicaste a Romuald Fons jaja

    1. Hola Jesús, entiendo vuestra situación, pasé por lo mismo hace un año. Bueno estamos intentando hacer algo. Gracias por el comentario.
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *