La putada de 40 fiebre

El sitio www.40fiebre.com hace algunas putadas con su contenido porque responde de manera ambigua a lo que ofrece en sus términos principales, es decir no responde con claridad a los títulos de su post (40 fiebre), al menos así me hace entender mi ignorancia.

Por ejemplo en el post ¿QUÉ ES EL SEO Y POR QUÉ LO NECESITO? en la primera parte habla de la historia de SEO, okey, luego pone en h2 ¿Qué es el SEO? y responde vagamente con la información de Wikipedia y hasta el final no dice nada sobre ¿Qué es el SEO?

Señores de 40 fiebre soy un puto lector que entró a resolver su pinche duda sobre el SEO, está bien que desarrollen la información con el objetivo de mantener más tiempo a los usuarios en el sitio, pero respondan la pregunta principal, joder.

La presunta respuesta de 40 fiebre, según mi entendimiento es ésta.

La supuesta respuesta a la pregunta ¿Qué es el SEO?

Desde mi punto de vista Wikipedia define mejor el SEO, al menos me da algo concreto.

Concepto de Wikipedia sobre SEO

Este rollo me puso rabioso, traté de buscar más y para mi mala suerte me encontré con una torpeza sobre la definición de la autoridad del sitio – (está claro que soy ignorante). Miren cómo lo desarrollan.

La autoridad del sitio 40 fiebre

¿Qué? ¿Cuando una web es más popular es más valiosa la información que contiene? Joder, sentido común tíos, no es cierto, esto no es absoluto. El año pasado la página de Pokémon GO fue y sigue siendo creo el más popular o cualquier otro sitio que habla de farándula, esto no significa que la información que contiene es más valiosa.

Yo, entiendo que la autoridad del sitio depende de la calidad del contenido y de los aspectos técnicos. Porque muchos sitios te enlazarán por la utilidad de tu página y tendrás una buena reputación. Está claro que te encontrarán por las posición en los resultados de los buscadores.

Segunda putada de mi día por 40 fiebre

Ahora en el título me ofrecen «por qué lo necesito» y me responden con este apartado.

40 fiebre
40 fiebre – importancia del SEO

Vamos al al asunto, el SEO es importante porque nos ayuda a obtener más visitas y por consiguiente aumentar la facturación. Joder, por qué nos hacemos bolas con la claridad. Ya no renegaré más, voy a definir el SEO desde mi perspectiva.

¿Qué es el SEO?

SEO (siglas en inglés – Search Engine Optimization) es la disciplina o técnica (como quieran llamarlo) para optimizar el contenido y la estructura de un sitio web en cara al usuario buscando la usabilidad. El objetivo es aparecer en los primeros resultados orgánicos de los buscadores.

Algunas aclaraciones

Ojo,creé el blog gracias a algunas churradas que me generó 40 fiebre y otros sitios, con el objetivo de reclamar y hacer visible que los usuarios queremos claridad, sin rodeos. Mi característica es renegar y quejarme de todo, así es mi puta naturaleza, siento haber ofendido, pero que puedo hacer, nací así, un virus por completo.

Aclaro, «SEO» no lleva determinante según las normas de RAE, pero como yo soy una basura, escribo como se me da la regalada gana, al orto con reglas de la Real Academia Española, Escribiré como Manuel González Prada.

Pese a mis críticas recomiendo que lean 40 fiebre, les ayudará en algunas cosas.

Categoría: SEO


Comentarios

  1. Cómo y Dónde aprender SEO con la mínima curva de aprendizaje?

    Guías de 40 de fiebre ?
    Romuald Fons: cursos gratuitos para que 10.000 inscritos aprendan SEO y WordPress ?
    Qué pasa con TSA ?

    Habrá más posts de cagadas y putadas ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *