Romuald Fons vs políticos de este planeta

En el mundo digital y en el mundo físico los floros o palabreos, es decir, las jactancias predominan, porque mantienen en expectativa a mucha gente. El manejo psicológico es brutal y se encamina a través de los hilos del populismo, creando una idea para embaucar y mantener un grupo de personas en un círculo. Para llegar a este asunto se necesita de cierta habilidad en los labios y un poco de términos técnicos.

Parece que este asunto encarceló a Romuald Fons al igual que a los políticos. Comparemos las causas: en el fondo el motor principal es el dinero y poder, quiero decir la motivación de los políticos es el dinero (lucrar) y el poder. Romuald parece estar en estas filas con una pequeña diferencia. A Romuald Fons parece no mover el sistema lucrativo sino, enseñar a ganar dinero a través de Internet con algunos modelos de negocio.

Hasta aquí vamos bien. El problema de floripondio(palabreo) no sólo afecta a Romuald, también tritura al fundador de Platzi, Freddy Vega. Bueno, este tema desarrollaremos en otro momento. Antes de continuar aclaro:

Algunas personas pensarán que estoy acojonado con Romuald Fons, porque hace bien chido las cosas y quiero colgarme de su fama, sin embargo no es así. Escribo porque soy un usuario insatisfecho y pésimo ser humano, tal vez no tengo la dignidad para escribir un texto como ésta. No quiero cerrar mi visión desde un sólo ángulo. En un artículo diferente rescataré las buenas cosas de Romuald Fons.

Comparación de Romuals Fons con los políticos

  • Muchas palabras vacías (autobombo) => políticos y Romuald Fons
  • No termina lo que inicia y siempre promete => políticos y Romuald Fons
  • Busca adeptos => políticos y Romuald Fons
  • Fundamento con referencia confusa => políticos y en Romuald Fons es poco notorio
  • Busca reconocimiento => políticos y Romuald Fons

Éstas son las comparaciones que ajustan desde mi punto de vista

Palabras vacías [será suficiente con ver el siguiente vídeo]

Curso de SEO gratis básico, intermedio y avanzado (responde al item «no termina lo que inicia y promete»)

A continuación el floro:

Enhorabuena por haber tomado la iniciativa.
El paso que acabas de dar va a llevarte mucho más lejos de lo que podrías imaginar.
Hay algo que no te he contado hasta ahora.
Además de los vídeos, las guías en PDF y el training intensivo, voy a presentar una Nueva Experiencia de Transformación Digital.
Nunca había hecho algo así.
Y sólo quienes realicen esta formación tendrán acceso.
Hace años, me encontré en una situación profesional, personal y familiar muy complicada. Así que comprendo perfectamente a aquellas personas que quieren dar un giro radical a su vida.
Sé que es difícil sacar tiempo, porque siempre hay cosas que parecen más urgentes.
Sé que es agotador intentar diferenciar entre una formación de calidad y el típico curso inútil.
Sé que es fácil autosabotearse y convencerse de que la libertad financiera y una vida sin preocupaciones están reservadas a «personas con suerte». […]
Presta atención a mis próximos emails.
Esto es lo que vas a recibir:
Vídeo #1 + Guías en PDF
Vídeo #2 + Guías en PDF
Training Intensivo
Estamos en contacto,
Romuald

La búsqueda de adeptos de manera obsesiva

El grupo cerrado de Facebook

Romuald afirma que el Marketing de Afiliación debe ser nofollow por siglos desde 2011 (su fuente Matt Cutts)

Para comezar Matt Cutts no es la gran mamada y las políticas de Google es la siguiente:

«La compra o venta de enlaces para manipular PageRank. Esto incluye el intercambio de dinero por enlaces o publicaciones que contengan enlaces, el intercambio de bienes o servicios por enlaces o el envío de productos «gratuitos» a usuarios a cambio de que escriban sobre ellos e incluyan un enlace.»

Ahora resalto lo que dice Romuald Fons

El marketing de afiliación es una forma de monetizar vuestros sitios, este sistema permite generar ingresos promocionando productos de otros en vuestras webs o blogs. Consiste en dirigir tráfico (visitantes), a otras páginas que vendan productos en línea (ecommerce) relacionados al nicho de mercado de vuestras webs, esto se logra mediante enlaces especiales conocidos como enlaces de afiliado que son una dirección URL única que realiza el registro de transacciones y resultados de un afiliado determinado.

Está resaltado lo más importante dentro de las políticas de Google, aunque estos casos son relativos porque dependerá de cada persona. Para mí los enlaces no follow en caso de afiliación no tienen sentido, es pura mierda, si es cierto lo dice Romuald con sus fuentes, entonces me voy al carajo porque voy contra Google y no me interesa ni un átomo de puta. Por cierto lo que dice Romuald en comparación con Google es muy diferente.

Algunas personas me preguntaron, si tanto criticas a Romu…

¿Dónde aprender SEO si no es con Romuald Fons?

En esta materia no debemos ser dogmáticos, Romuald sólo es una partícula dentro del universo de SEOs que realizan grandes trabajos sin entrar en la propagación. El trabajo de las siguientes personas son algunos ejemplos: los tíos de Wikipedia, Neil Patel, Civitatis, Lucas García, Luis Villanueva, Miguel Florido, Manuel Pérez Cardona, Danny Sullivan, Brian Dean, Bruce Clay, Eric Enge, Barry Schwartz, Spencer Haws, Larry Kim, Vanessa Fox,Eric Ward, Stephan Spencer, ectcétera.

Para aprender tenemos que sumar los conocimientos y no centrarnos en una sola persona, cada uno de ellos nos aportará un valor particular, no estoy diciendo que debemos patear en el culo a Romual Fons, si no tomarlo un elemento que nos es útil y fusionarlo con otros.

Los temas desarrollados por Romuld Fons

Evalúa usted mismo y se dará cuenta. Recomendación: aumenta la velocidad del reproductor de YouTube a 2 para que no pierda mucho tiempo.

  • TSA Ecomerce
  • Curseo de SEO
  • Romucast
  • Orbital Theme
  • Armada digital
Categoría: SEO


Comentarios

  1. Yo si pienso que romuald fons,dejo a mucha gente a medias,incluido yo.
    Es cierto que no termina lo que empieza,y es una pena ya que yo le seguia,pero al ver que pasaba el tiempo y no seguia una senda recta,sino que salta de aqui para alla.Pues deje de seguirle,de hecho le deje en uno de sus videos un mensaje,en plan a ver si terminas lo que empezaste.
    Una pena, se veia un tipo inteligente,pero veo que lo que el quiere es hacerse mega conocido a cualquier costo,que me parece genial…pero hay que terminar y hacer lo que se promete y empieza,mas cuando hay gente que necesitaba hacer dinero de forma pasiva,por lo que fuese su motivo en particular.
    esta es mi opinion…gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *