La cagada de Romuald Fons

Ojo, el objetivo de este post no es denigrar a Romuald Fons, sino comunicar los putos errores que me tiene furioso.

Mi abuelo está cerca al cementerio, mis padres no le dejan fumar, pero yo le doy todo lo que quiere a escondidas. Joder no tiene sentido privar de algunos placeres de la vida, está viviendo sus últimos años. Bueno, así surge la historia para «la cagada de Romuald Fons».

El abuelo me pidió un cenicero de calaveras hace dos meses, en ese momento dije, tío he visto ceniceros de la puta madre en Decalaveras.com agarré la laptop y le mostré las imágenes de la página para que escogiera el cenicero de su agrado. Escogió «CENICERO DE CALAVERA HALLOWEEN», procedemos para la compra. Qué mala leche mi abuelo, ya no estaba disponible.

El cenicero que desea mi puto abuelo

Rogué al abuelo para que escogiera otro, pero no quiso, se puso terco como el zafiro, joder. Esperamos dos meses desde la fecha a que actualicen el sitio y aun no lo hacen hasta ahora. ¡Esto me llegó a los cojones!

Estimado Romuald Fons, siempre hablas de la utilidad del sitio, mira esta cagada. El error no está solo en el cenicero, sucede lo mismo con la TAZA DE VINO EN FORMA DE CALAVERA, TAZA DE CALAVERA DISEÑO MEJICANO,
CENICERO CRÁNEO REALISTA
y entre muchos otros.

Imagen capturado para demostrar el error

Soy el usuario pringado que reniega de cualquier tontería, mi exigencia estúpida hará que quede censurado este putrefacto artículo.

Segundo error que me revienta las bolas

Algunos precios que se muestran en DE CALAVERAS, (por no decir casi todos los precios), no se ajustan a los precios que indican el sitio de Amazon.

Por ejemplo la BLUSA NEGRA GÓTICA CON ESTAMPADO DE CALAVERA figura con el precio de 34.49 euros, sin embargo el precio real en Amazon es EUR 40,56 – EUR 44,95

romuald fons
Precios incongruentes de la blusa.

El segundo caso es viceversa a la de la Blusa negra gótica con estampado de calavera. En algunos post los precios varían entre 2 a 3 euros. Todas éstas churradas me molesta personalmente. Romuald, si te estoy mandando al carajo por una pequeña tontería, lo siento, no quiero parecer a un lame culo. Me jode la información torpe de Decalaveras.com y punto.

LEGGINS CON ARAÑAS Y CALAVERAS – COMPARACIÓN DE PRECIO

Actualiza la puta página Romuald Fons.

Los temas más buscados de Romuald Fons

Descargar videos de Youtube sin programas
Conseguir suscriptores en Youtube

Siento que boté mi furia, espero no matar mañana al abuelo. Porque siempre está pensando en el cenicero. A veces no entiendo la actitud de los abuelos.

Categoría: SEO


Comentarios

  1. Joder!! no sé si tomarme este post en serio o a broma, por si acaso lo haré de las dos maneras:

    Tienes toda la razón y lo siento por tu abuelo, actualmente estoy liado con dos cursos gratuitos para que 10.000 inscritos aprendan SEO y WordPress y se me pasó actualizar los ceniceros. FLAGELARÉ a alguno de mis súbditos y le instaré a que le meta caña al cron de Woozone para que se autoupdaten estos artículos y que jamás vuelva a suceder tamaño ñordo.

    Eres el amo, este artículo me parece buenísimo, como ves me ha llamado la atención y a la que pueda lo enlazaré, es más, ahora mismo lo voy a retwittear con un título linkbait para que te lleves visitas. Ese enlace que me has puesto a la web me ha llegado al corazón, gracias.

    1. Entiendo Romuald. De los 10. 000 personas 9 000 son clientes potenciales. Estaré esperando un resumen del resultado del curso.
      Saludos

    2. Los errores se pagan con sangre!! es broma.. gran respuesta y creo que todo el mundo tiene errores. no es para ponerse asi..
      saludos y animo con el curso que son una maravilla

    3. Los errores se pagan con sangre!! es broma.. gran respuesta y creo que todo el mundo tiene errores. no es para ponerse asi..
      saludos y animo con el curso que son una maravilla

  2. Un gilipollas que no se ha enterado que la web decalaveras.com era parte de un proyecto educativo para demostrar que EN CASO DE QUEDARTE SIN NADA se puede ganar suficiente dinero para vivir con 10 webs de ese estilo.

    Romuald dejó clarísimo desde el principio que para que esto funcionara hay que dedicarle tiempo. Es mas, de hecho la premisa del proyecto era dedicarle todo el tiempo a esas webs, y como es obvio, él no iba a dejar todo para hacerlo.

    Romuald demostró que dedicando todo tu tiempo a crear este tipo de webs con afiliación + adsense se podía ganar suficiente dinero para vivir, y una vez demostrado dejó el proyecto de lado, como es normal. Decir que la ha cagado demuestra el lamentable nivel de quien lo dice, que se mete en un tema sin tener en cuenta el contexto que lo ha llevado hasta ahí y únicamente sabe progresar a base de meterse de mala manera con gente que hace cosas útiles.

    P.D.

    Si un menu sticky suele ser bastante molesto, tener 2 que no se pueden quitar toca los cojones de mala manera. Y todo para poner tus puta mierda de redes sociales, que en este artículo tienen 36 compartidos en FB y cero en todas las demás redes. Casi no apesta a Add Me Fast.

    Para demostrar que todo esto no es casual, vas al footer de tu web y ves que en los links a tus redes sociales no hay ninguno a TW y en su lugar hay un enlace a la propia home. Super Inteligente…

    1. Alberto, soy completamente ignorante, con una inteligencia inferior a la de un animal, un virus para la humanidad. Puedes insultarme como se te da la puta gana. Te responderé con la frase de Picasso. «Siempre estoy haciendo las cosas que no sé hacer, de manera que, tengo que aprenderlo cómo hacerlo». Te das cuenta que soy un imbécil, hasta para responder tengo que plagiar.

  3. La verdad me a gustado tu artículo, me a pasado lo mismo al revisar algunos productos, pero hay que entender que esto un trabajo arduo el estar pendiente de actualizar tu web. (algo que me a puesto a pensar mucho). Pero a tomar previsiones para que esto no pase denuevo y haber por ahi tu abuelo le gustan los dinosaurios y visitas mi web dedinosaurios.club jajajajja y claro espero tu dura critica amigo. saludos!!!

  4. jajajaja, me ha hecho gracia leer el comentario de romu, de las pocas veces que responde xD

    Estaba viendo uno de sus videos de curso seo y he buscado una cosa que comentaba en el video y aparece esta web de las primeras, genial por los dos, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *